¿Miguel Herrera en su peor momento como entrenador con Xolos?

TIJUANA, Baja California.- Dicen que las segundas partes no son buenas, y es algo que Miguel Herrera está experimentando con los Xolos de Tijuana en donde los resultados simplemente no se dan y en su segundo torneo los resultados ya son exigidos por los aficionados.
El próximo 10 de febrero se cumplirá un año desde que el "Piojo” tomó al Club Tijuana que ya arrastraba torneos mediocres, al terminar 2023 también se cumplieron 4 años sin poder clasificar, prácticamente, ningún equipo de la liga tiene esa mala racha.
La ilusión con Miguel Herrera se ha mantenido, su crédito como entrenador claramente le ha ganado mucho más tiempo de paciencia de los aficionados y directiva, pero sus números han dejado mucho que desear. Ha disputado 33 juegos de los cuales solo ha ganado 8, ha empatado 7 y ha perdido 18.
Su efectividad de victorias es de apenas el 24%, el número más bajo en su carrera con más de un año en los equipos.
En este torneo no ha ganado en 4 fechas, anunció cambios al final de la campaña anterior, pero mantuvo la base con apenas tres refuerzos que no han jugado, Raúl Zúñiga es el que más minutos tiene, mientras que Jesús Gómez y Joe Corona no han sido requeridos.
Además, su producción ofensiva es de apenas un gol, contra toda su filosofía de ser un equipo ofensivo, está probablemente en su peor momento desde que es entrenador en ese renglón, ni con Veracruz mostró esos pobres números al frente.
A pesar de todo esto, y con los rumores sobre un posible cese, la relación entre la directiva y Miguel Herrera sigue sólida, por lo que no parece cerca un cambio en el timón en un futuro cercano.
