Messidependencia del Inter de Miami

MONTERREY, Nuevo León.- El Inter de Miami se prepara para viajar a la Sultana de Norte, a donde llegará cerca del mediodía de este martes 9 de abril, para enfrentar a Rayados en el duelo de vuelta de cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup, buscando revertir el marcador 1-2 que favorece a los albiazules.
Lo más destacado para el conjunto de la Florida, es que para este encuentro todo indica que su figura Lionel Messi, regresará a la titularidad para buscar guiar a las Garzas rumbo a las semifinales del torneo internacional.
La presencia de Messi con el equipo dirigido por Gerardo Martino se ha vuelto imprescindible en el presente 2024, donde el Inter ha demostrado tener una 'Messidependencia', ya que en el presente año no ha podido ganar sin la presencia del jugador rosarino.
Y es que sin Leo, el Inter de Miami no ha logrado ganar en lo que va del año al acumular tres derrotas y dos empates. En cambio, cuando el campeón del mundo y ocho veces ganador del Balón de Oro está en la cancha, el cuadro estadounidense en siete partidos, ha conseguido tres triunfos y cuatro igualadas.
En la primera jornada de la MLS con Messi en la cancha, Miami venció 2-0 al Real Lake City; después igualaron 1-1 contra el LA Galaxy, juego en el que 'la Pulga' marcó el tanto del empate de su equipo.
Luego llegó el Clásico de la Florida, juego en el que el Inter de Miami no tuvo piedad del Orlando City y goleó 5-0 a los Leones, incluyendo un doblete de Messi que colaboró en el triunfo de su equipo. Después el equipo del 'Tata' empató 2-2 ante el Nashville en la ida de octavos de final de la Concachampions, donde Messi se hizo presente con un gol y en el partido de vuelta vencieron 3-1 a los de Tennessee, donde el argentino también hizo una anotación.
Los otros empates del Inter con Messi, fueron ante Colorado en la última jornada de la MLS, donde el argentino vino de la banca para marcar un gol en el empate de 2-2; mientras que también empataron 1-1 en su amistoso contra Newell's Old Boys.
Ahora con Messi de inicio frente a Rayados, Miami espera lograr imponerse por más de dos goles de diferencia en la cancha del Gigante de Acero, para lograr dejar en el camino a la Pandilla y así colocarse en la antesala a la final de la Champions Cup.
