Mercedes Roa deja Club de Cuervos tras ser víctima de comentarios misóginos

Mercedes Roa dejó a Club de Cuervos para el segundo split de la Kings League Américas, luego de ser víctima de comentarios misóginos a través de redes sociales.
La creadora de contenido mexicano compartió un video en el que explicó la situación que vivió mientras se mantuvo como presidenta del equipo en la primera temporada.
“Ya no soy presidenta de Club de Cuervos, hace un tiempo tuvimos una reunión y me dijeron: ‘Los comentarios misóginos y de hate recibes y que recibe el equipo por ti es algo que no esperábamos y que no queremos que por ahí vaya la conversación, por lo tanto, ya que queremos que seas la presidenta de Cuervos’”, explicó
'Yo juego futbol desde chica y llevo cuatro años en redes, esos comentarios los he recibido siempre, pero en la Kings League eso se multiplicó muchísimo el hate, yo entré en una depresión fuertísima y tenía ansiedad, dormía muy poco, hubo semanas en donde lloraba todas las noches y aún así yo no hubiera renunciado', sentenció.
Mercedes recalcó que jamás tuvo el respaldo de nadie mientras se mantuvo al frente del club, lo que terminó deteriorando la relación sobre el final de su ciclo.
