Maxi Araújo sale lesionado y entre lágrimas del Argentina vs Uruguay

UENOS AIRES, Argentina.- El futbolista de Toluca y la selección uruguaya, Maximiliano Araújo, abandonó el terreno de juego del duelo ante Argentina, lesionado y entre lágrimas.
El futbolista de 23 años salió afectado a los 62 minutos, tras una disputa ante Rodrigo De Paul; el futbolista argentino cayó sobre el pie derecho del charrúa lo que generó la lesión en el elemento de los Diablos Rojos.
De inmediato se encendieron las alarmas en la banca del equipo que dirige Marcelo Bielsa; Araújo fue sustituido por Rodrigo Betancur y ahora se esperan los resultados de los análisis para saber la gravedad de la lesión.
Esta lesión, además, afectaría a su club, el Deportivo Toluca, quien, se dice, ha recibido muchas ofertas desde Europa por el extremo uruguayo, aunque en la Liga MX, hay equipos como Cruz Azul con los que también se le ha vinculado ante un posible interés de adquirirlo.
Una posible venta de Araújo al Viejo Continente podría acarrear entre 15 o 20 millones de euros a la institución mexiquense, en la que sería la transacción histórica de los choriceros.
