Martín Demichelis abraza la presión de jugar la final y la convierte a su favor

Puebla, Puebla.- Monterrey volverá a jugar una final del fútbol mexicano luego de cinco años contra un América que busca el tricampeonato, sin embargo, Martín Demichelis abraza la presión a la que puede ser sometido.
El entrenador argentino descartó sentir la presión como un sentimiento negativo y ha decidido darle un giro a su favor.
“La presión, algunos la ejecutan como algo negativo, una vez que elegí esta profesión supe a lo que me iba a someter, es hermosa la presión, jugar una final y ganarla, está claro que uno va a ser campeón, hay más cosas en la vida como para llamar a esto presión, obviamente queremos regalarle la felicidad a los hinchas de Rayados, nos vamos a desvivir ante un grandísimo rival”.
El entrenador argentino está cerca de repetir la hazaña conseguida en su primer torneo con River Plate, ser campeón, a lo que atribuye única y exclusivamente el trabajo como clave para lograrlo.
“¿Cuál es el secreto?, trabajar y estar convencidos de nuestra metodología, cuando me fueron a buscar, mostré lo que quería, hoy estamos en la final y hay que disfrutarla, mucho más no hay, salir con convicción, viviendo las acciones ofensivas y defensivas, estoy seguro que lo vamos a sacar”
El entrenador confirmó la alta de Víctor Guzmán para la serie, luego de haberse quedado fuera de las semifinales. Asimismo confirmó que el grupo está más unido que nunca y buscarán el campeonato a toda costa.
“El grupo está muy unido, ilusionado, el futbol es para hacerle bien y hacer feliz, ver la cara de los jugadores personas que disfrutan del momento, se los dije a los jugadores esta semana, que la disfrutan porque pocos juegan la final, es normal, para llegar bien a la hora del partido, se tiene que disfrutar el previo”.
Te puede interesar:
Martín Demichelis rompe maldición en Rayados: 'Es un privilegio jugar una final''
Bayern Munich hace guiño a Rayados en apoyo a Demichelis previo a la final
Martín Demichelis: de su duelo en River Plate a soñar con un título en Monterrey
