Llegan las Chivas mudas a Monterrey

Apodaca, Nuevo León.- El Guadalajara arribó a la ciudad de Monterrey de manera muy hermética y en silencio de cara a su compromiso dominical frente a Tigres
En cuanto el conjunto Rojiblanco salió de la terminal A del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo ignoró a todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo su llegada.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y hasta directivos del Rebaño solo se limitaron atender algunos aficionados de Chivas con la selfie del recuerdo.
Fernando Gago, ¿nos regala un minuto ? , le cuestionó la prensa al entrenador de Chivas , “ no gracias no podemos hablar “, respondió y sí dirigió en modo mudo caminando hacia el autobús.
De hecho ni el presidente deportivo de Chivas el español Fernando Hierro se detuvo a dar declaraciones, y se fue escoltado con personal de seguridad interna del club hacia el camión.
El Guadalajara tomó su autobús y se dirigió hacia su hotel de concentración ubicado en San Agustín en la ciudad de San Pedro, donde sostuvo una convivencia y activación con una academia infantil pero de manera interna con el club tapatío.
