Violencia en el clásico joven, aficionados pelean en las entradas a CU

Cruz Azul y América disputaron este fin de semana en gran partido del clásico joven que es uno de los más importantes de todo el fútbol mexicano.
Desafortunadamente este compromiso se manchó desde antes que el balón rodara, ya que aficionados protagonizaron un conato de bronca afuera de CU.
¿Qué es lo que sucedió en este clásico joven?
Antes de que comenzara el compromiso entre Celestes y las Águilas, uno de los accesos se manchó de sangre ya que aficionados comenzaron a pelear.
Varios fanáticos estaban reunidos afuera de uno de los filtros de seguridad del Estadio Olímpico Universitario, específicamente en la zona de estacionamiento cuando de repente iniciaron los golpes entre fanáticos.
¿Por qué ocurrió el conato de bronca entre estos fanáticos?
Los aficionados estaban reunidos cantando y conviviendo previo al clásico joven, cuando de repente dos de ellos se hicieron de palabras, se empezaron a estar y terminaron por agarrarse a golpes.
Estos fanáticos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y después de que uno se despojó de sus lentes, comenzaron a pelear en medio de los demás aficionados.
Los fanáticos pertenecían al Cruz Azul y pese a apoyar al mismo equipo empezaron a agredirse afuera del estadio de CU, donde también había varios y varios fanáticos de la Máquina reunidos.
¿Qué pasó después de estadio situación?
Después de que los fanáticos se empezaron a golpear, otras personas intentaron separarlos, incluso un civil que se dedica a recoger latas de plástico intentó hacerlo aunque no tuvo éxito.
Uno de los involucrados finalizado con una fuerte hemorragia nasal producto de los golpes recibidos y algunas autoridades del estadio se acercaron a interrogarlos por esta situación.
Después de ello la mayoría de fanáticos continuó sin problemas con su convivencia y algunos de ellos prefirieron ingresar al estado, y afortunadamente este conato de bronca previo al clásico joven no pasó a mayores y solamente se quedó en una pelea entre dos fanáticos.
Te puede interesar....
