Vicente Sánchez detendría la llegada de Roberto Alvarado a Cruz Azul por una única razón

Roberto Alvarado ha sido tendencia en las últimas semanas, pues su salida del equipo de las Chivas de Guadalajara aparece inminente, la prioridad del jugador, según fuentes cercanas al Piojo es regresar a la ciudad de México.
El destino lógico de uno de los futbolistas más importantes de Chivas en los últimos años es Cruz Azul, equipo donde fue campeón y que posee el 25% de su carta, lo que haría un fichaje “sencillo” entre las tres partes.
Sin embargo, el regreso del mexicano a La Máquina se complicaría con la ideología de juego de Vicente Sánchez, quien comenzó como interino en el banquillo de Cruz Azul, y ahora están ante la posibilidad de ganar Concachampions y Liga MX.
¿Por qué se iría el Piojo de Chivas?
Los malos resultados que ha tenido el equipo de Guadalajara, en los últimos años, hacen que Roberto Alvarado busque oportunidad en equipos candidatos al título, en este caso, Cruz Azul, Tigres y hasta Rayados de Monterrey estarían interesados en los servicios del Piojo.
La nueva elección del entrenador de Chivas determinará mucho del futuro de Alvarado, ya sea para quedarse en Chivas o cambiar de club.
¿Por qué Vicente Sánchez no quiere al Piojo Alvarado en Cruz Azul?
El problema de la llegada de Alvarado a Cruz Azul, es que Vicente Sánchez tiene plantilla completa, y prácticamente todos los futbolistas, están teniendo un gran nivel, por lo que un refuerzo no luce necesario, por lo menos a corto plazo para la directiva de Cruz Azul, por lo que su llegada se complicaría.
Los últimos refuerzos de Cruz Azul han rendido suficiente, Luka Romero, Giorgios Giakoumakis, y el buen momento de Ángel Sepúlveda, hacen que Cruz Azul, sea una de las ofensivas más peligrosas del torneo, y como dice el dicho, ”si algo no está descompuesto no lo arregles”.
¿Qué otros clubes están interesados en Roberto Alvarado?
Gracias al gran nivel mostrado en Chivas, y al ser uno de los jugadores más constantes en los últimos años de la Liga MX, Roberto Alvarado se ha ganado el interés de los millonarios del fútbol mexicano.
Tigres y Rayados no han escatimado en refuerzos y han mostrado también interés en el futbolista de 26 años.
Cabe mencionar que la carta del Piojo, según Transfer Market, es de alrededor de 7 millones de dólares, aunque las ofertas podrían ser entre 4 y 5 millones más las variables, para que el jugador deje el rebaño sagrado.
Te puede interesar....
