Toluca vs. Tigres: Se agotaron los boletos para ver la final del Apertura 2025

Toluca y Tigres son los protagonistas de la final inédita del futbol mexicano en el torneo Apertura 2025 y las aficiones de ambos equipos no se quieren perder ninguno de los 2 partidos por el título.
Antes del desarrollo del juego de ida en el Volcán, en Toluca se ha confirmado que, para la vuelta, ya no hay boletos disponibles, y es que a minutos de la venta libre, este miércoles, se han agotado los pocos espacios que dejaron los abonados del club choricero.
¿Cuánto cuestan los boletos para la final de vuelta entre Toluca y Tigres en el estadio Nemesio Diez?
Si bien, no hay una publicación oficial que indique que ya no hay localidades disponibles, la realidad es que al ingresar a la aplicación Boleto Móvil, aparece un mensaje indicando que no hay boletos.
Las entradas para el partido de vuelta de la gran final entre Toluca y Tigres en el estadio Nemesio se podían conseguir entre 880 pesos y 4 mil pesos, dependiendo la zona.
¿Cómo se pueden conseguir boletos para la final del Apertura 2025 entre Toluca y Tigres en el Nemesio Diez?
La única forma de conseguir localidades para el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2025 entre Toluca y Tigres en el Nemesio Diez, es a través de la reventa, tanto legal como ilegal.
La app Boleto Móvil permite, a las personas poseedoras de un lugar en la final, colocarlas en Mercado Secundario, es decir, reventa avalada por la propia empresa. La otra es con los revendedores a las afueras del Nemesio Diez, o bien, en diversas redes sociales.
En ambos casos, al momento, las localidades se consiguen entre 6 mil y 22 mil pesos por boleto.
¿Cuándo y dónde se juega la final de vuelta del Apertura 2025 entre Toluca y Tigres?
Conforme avancen los días y aumente la demanda de localidades, seguramente los costos de los boletos aumentarán.
El partido de vuelta de la final del Apertura 2025 se desarrollará el domingo 14 de diciembre de 2025 a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.
Te puede interesar....





