Tigres y Monterrey se quedan sin tiempo para firmar refuerzos, ¿ya no llegará nadie?

Con la Fecha FIFA acercándose a su fin, Tigres y Rayados ya se alistan para retomar su actividad en el Apertura 2025, aunque lo hacen con el mismo problema.
Pese a que actualmente se ubican en la parte alta de la tabla general, las escuadras regias afrontan serias dificultades rumbo al cierre del verano, al no poder conseguir su esperado último refuerzo.
Tanto Guido Pizarro como Domenec Torrent han exigido un fichaje más antes del cierre del periodo de traspasos, y todo indica que se quedarán con las manos vacías ante el poco tiempo que queda para firmar a alguien.
¿Qué jugador quiere Guido Pizarro?
Con una plaza de extranjero vacante desde mayo, la U de Nuevo León lleva más de tres meses tratando de firmar a su último elemento sin éxito.
Guido Pizarro habría solicitado a la directiva la firma de un contención, aunque hasta el momento la búsqueda ha fracasado, inclusive ya no se sabe de alguna opción para reforzar a Tigres.
En los últimos días llegó a sonar el nombre del neerlandés Javairo Dilrosun, aunque todo indica que se mantendrá en las filas del América.
¿Domenec Torrent se quedará sin su 9?
Un predicamento similar vive Domenec Torrent con el Monterrey, al cual ha solicitado la firma de un centrodelantero.
Tras su experiencia en el Mundial de Clubes este verano, y la rápida eliminación en la Leagues Cup, el timonel español ha solicitado un 9.
A lo largo de las semanas han sonado nombres como Paco Alcácer, Borja Mayoral, Pedro Abreu, Antoine Griezmann, Julián Carranza entre otros, aunque ninguno ha llegado.
Actualmente el croata Petar Musa es la única opción que seguiría vigente, pero su fichaje parece imposible.
¿Cuánto tiempo le queda a Tigres y Rayados para firmar jugadores?
El mercado de pases en México cerrará oficialmente el viernes 12 de septiembre.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
