Tigres tiene 6 jugadores en la cuerda floja rumbo al cierre del mercado de pases

Tras una serie de malos resultados entre la Liga MX y la Leagues Cup, los Tigres viven un momento delicado, lo cual podría provocar una serie de cambios en su plantel.
Rumbo al cierre del mercado de pases, la U de Nuevo León no solo sigue en busca de su último refuerzo extranjero, también busca acomodar a una serie de jugadores que no entran en planes para lo que resta de la campaña.
¿Qué jugadores están en la lista de transferibles?
Después de cinco partidos disputados en el Apertura 2025, el cuadro liderado por Guido Pizarro tiene un total de seis jugadores que no entrarían en planes, y por los cuales esperarían ofertas antes de que cierren los registros en México.
Los defensas Joaquim y Eduardo Tercero, los mediocampistas Sebastián Córdova, Juan Pablo Vigón y Marcelo Flores, y el extremo Uriel Antuna son los elementos que forman la lista de transferibles de Tigres.
Esta media docena de jugadores prácticamente han sido borrados por Guido Pizarro en el arranque de campaña, por lo cual los felinos esperan venderlos y obtener dinero para su esperada última contratación extranjera.
¿Qué clubes han buscado a los jugadores de Tigres?
Sebastián Córdova y Uriel Antuna han sido los elementos auriazules más buscados este verano, Córdova ha sonado para reforzar a León y Mazatlán, por su parte Antuna también ha sido relacionado con 'La Fiera' y 'Los Cañoneros' además del Cruz Azul y Real Oviedo de España.
Por su parte Juan Pablo Vigón ha sido colocado en la mira del Atlas, mientras que Joaquim estaría siendo buscado por el Vasco Da Gama de su natal Brasil.
Hasta el momento los Tigres no han recibido propuestas formales por alguno de estos elementos, y su única venta ha sido el defensa brasileño Samir Caetano, al cual vendieron a Al Najma de Arabia Saudita por 5 millones de euros.
¿Cuándo cierra el mercado de pases en México?
Los Tigres viven una carrera contra el tiempo para colocar a su media docena de jugadores transferibles, además de tratar de conseguir su esperado último refuerzo foráneo, ya que cada vez cuentan con menos días.
El mercado de pases en México cierra oficialmente el 12 de septiembre, por lo cual la U de Nuevo León ya solo cuenta con 18 días para vender o firmar jugadores.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
