Tigres resalta el empate ante un rival “digno y difícil” como Pumas

Tigres empató ante Pumas en un intenso y peleado partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, lo cual fue un resultado que terminó siendo positivo para los Regiomontanos.
Los felinos del norte lograron igualar el duelo en los últimos minutos gracias a un gol que Ángel Correa consiguió de rebote después de que Nicolás Ibáñez falló el penalti.
¿Qué dijeron los Tigres tras este empate agónico?
Dentro de la institución regiomontana resaltaron demasiado la intención del punto, ya que consideran que jugaron en un estadio difícil ante un club muy digno.
“El resultado y el partido fue parejo, fue un rival muy digno que tuvo mucho juego, dominaron un poco el primer tiempo y nosotros logramos ajustar para el segundo".
"Por supuesto que debemos mejorar pero sacamos el empate en una cancha difícil, el equipo tiene mucha margen de mejora y el equipo debe ocuparse de todo eso".
"Las primeras fechas fuimos fuertes a la ofensiva y conseguimos resignados, ahora tenemos tres partidos consecutivos sin ganar así que sabemos que debemos mejorar”, comentó Guido Pizarro.
¿Qué mencionó el estratega sobre la idea de juego de su equipo?
Pizarro reveló sentirse satisfecho por contar con una plantilla muy competitiva como lo es la de sus Tigres, aunque reconoció que tienen muchas áreas por trabajar.
“Hoy sabíamos el potencial que tenía el equipo rival y necesitábamos trabajar en muchos puntos, pero creo que las variantes las debemos de ir encontrando con el tiempo".
"Venimos de una seguidilla de partidos que exige en lo físico y el desgaste es grandísimo, por eso metimos variantes para sumar minutos a otros jugadores".
"Estoy contento con el plantel que tengo, el inicio del torneo fue positivo y en estas últimas fechas los rivales han ajustado y estamos con un gran plantel y margen de mejora”, expresó el director técnico argentino.
¿Qué fue lo qué pasó en este compromiso de la Liga MX?
A lo largo de todo el partido las bancas de Pumas y Tigres discutieron constantemente y además lo hacían con los árbitros, pues el partido fue intenso y tuvo decisiones polémicas.
Dos acciones de penalti se revisaron en el VAR y terminaron siendo señaladas como acción de penal tanto para los universitarios como para los felinos, Pizarro no quiso hablar sobre esos temas ya que considero que son calenturas del partido.
Y ahora buscará trabajar con su equipo después de que Tigres ya acumula tres duelos consecutivos con empate, tras igualar sin goles ante León y Chivas y ahora hacerlo 1-1 ante Pumas.
Te podría interesar...
