Tigres: Guido Pizarro culpó a Óscar Ortega por lesión de Nico Ibáñez

En Tigres las cosas no van nada bien y después de la lesión de Nicolás Ibáñez que lo dejó fuera del juego ante FC Juárez, han revelado al culpable de la misma.
Ha trascendido, según información de Roberto Flores de Multimedios, que capitán de Tigres, Guido Pizarro, culpó al preparador físico Óscar Ortega de la lesión de Nico.
Ibáñez estaba por regresar a la delantera de los felinos después de pagar su partido de suspensión tras ser expulsado ante Cruz Azul, pero no lo hizo por una molestia muscular.
¿Qué pasó con Nico Ibáñez y su lesión?
Según la información dada a conocer por Flores, el delantero de Tigres había reportado algunas molestias a los preparadores físicos encabezados por Ortega.
Sin embargo, al no viajar Ibáñez a León por su suspensión, que hiciera doble sesión de entrenamiento el viernes 21 de febrero, lo que no ayudó a su condición.
¿Qué le dijo Guido Pizarro a Ortega por la lesión de Nico?
Luego de conocerse que Ibáñez no estaría ante FC Juárez por una molestia muscular, la reacción de Guido Pizarro fue de enojo.
“Ya había reportado una sobrecarga y el propio Ortega decide ponerlo por completo en los entrenamientos y Guido Pizarro le dice: ‘Esta es toda tuya’”, informó Flores.
No es la primera ocasión en que trasciende que los jugadores de Tigres tienen problemas con la manera de trabajar de los preparadores físicos del equipo.
¿Regresará Fernando Gorriarán ante Necaxa?
Otro de los grandes ausentes con Tigres es Fernando Gorriarán, quien no jugó desde el partido ante el León por un problema muscular.
Se esperaba que el mediocampista uruguayo regresara en la visita ante el Necaxa, pero las noticias no son tan positivas.
El desgarro que sufrió Gorriarán es más serio de lo que se esperaba, por lo que tendrá que esperar para volver con Tigres, ya que nota hecho trabajo en cancha.
Otros de los lesionados que hay en el conjunto felino son “Chicha” Sánchez y Diego Reyes.
Te puede interesar....
