Puebla vs. Cruz Azul: esto necesita Nicolás Larcamon para terminar como líder del Apertura 2025

Cruz Azul llega al tramo final del Apertura 2025 con ilusiones renovadas y la posibilidad de cerrar la fase regular como líder general.
Con dos jornadas por disputarse, los dirigidos por Nicolás Larcamón deberán mantenerse enfocados y sumar los máximos puntos posibles para superar a Toluca y Tigres, quienes se mantienen en la parte más alta de la tabla.
¿Cruz Azul tiene todo en sus manos para ser líder del torneo?
La Máquina acumula 32 unidades pero no depende únicamente de sí mismos para escalar a la primera posición.
Aunque en el papel tendrá sus próximos compromisos ante equipos que no la están pasando bien como Puebla y Pumas, tendrán que estar a la expectativa de cualquier traspié de sus rivales para tener el liderato a su alcance.
El equipo ha mostrado un buen torneo, con una defensa sólida y un ataque que ha sabido aprovechar sus oportunidades, lo que aumenta las expectativas sobre su rendimiento en estos partidos clave.
¿Qué necesita Cruz Azul para ser líder?
Para conseguir el primer lugar, Cruz Azul necesita victorias en ambos encuentros restantes. Nicolás Larcamón deberá combinar inteligencia táctica, manejo de cargas físicas y precisión ofensiva, asegurando que sus figuras claves, tanto en defensa como en ataque, estén al máximo nivel.
La química del equipo y la capacidad de mantener la concentración durante los 90 minutos serán elementos fundamentales.
Mientras que también ocupa que tanto Toluca como Tigres no ganen los dos partidos que le quedan, algo que es viable por la clase de rivales que enfrentarán.
Lo que implicaría que si los Celestes ganan los dos partidos que le quedan llegarían a 38 unidades, número que ya no alcanzarían ni Diablos ni Felinos en caso de empatar alguno de los dos duelos que les quedan.
¿Claves del cierre de torneo?
El cierre de este Apertura 2025 estará marcado por la intensidad y la presión de los partidos decisivos. Cruz Azul deberá mantener un ritmo constante, aprovechar sus oportunidades de gol y minimizar errores.
Además, la motivación de pelear por el liderato puede ser un factor extra que impulse al equipo a dar su mejor versión en la recta final.
Te puede interesar....



