Pablo Guede no se inquieta ante su continuidad al frente del Puebla

En Puebla, el torneo Clausura 2025 se convirtió en un verdadero infierno, y la Franja inevitablemente tendrpa que pagar una de las multas a los peores equipos en la tabla porcentual.
Tras la derrota en contra de las Chivas, La Franja ha sumado su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria, y este viernes los Camoteros cierran su participación en el torneo al medirse al Necaxa en la grama del estadio Cuauhtémoc.
Mala suerte del Puebla
El estratega de la Franja, Pablo Guede, señaló que sus pupilos tuvieron todo para sumar un buen resultado, pero la suerte de sus dirigidos simplemente no cambio de lo hecho en los anteriores juegos.
“El partido hasta el gol, había estado tranquilo, queríamos salir a buscarlo más en el segundo tiempo, y nada, la misma tónica de todos los partidos”
¿Sin miedo al despido?
A Pablo Guede le quedan seis mes de contrato, y ante un inimiente cese al final del torneo, el argentino se dijo tranquilo y que sólo piensa en la estrategia para buscar tres puntos “de honor” ante Necaxa el próximo viernes.
“Estoy tranquilo… Queda un partido en casa sería digno de ganar después de la temporada mala que hicimos”.
Chivas y la ley del mínimo esfuerzo
A consideración de Guede, Guadalajara no ofreció los argumentos suficientes para quedarse con los tres puntos, y eso le causa conflicto por la manera en que La Franja trabajó para conseguir un mejor resultado.
“La tonica de todos los partidos, el resultado me da bronca cuando un equipo no es superior.”
Puebla sólo cuenta con siete unidades cosechadas, producto de dos victorias y un empate, a cambio de 12 descalabros, lo que mantendrá a los de la Angelópolis, de momento, en la penúltima posición de la tabla general.
La Franja vivirá un verano de una intensa reorganización, con la posibilidad de ser vendidos a un grupo de empresarios locales, quienes estan onteresados en las acciones que Grupo Salinas tiene en el equipo poblano.
Te puede interesar....
