Monterrey extrañó a Sergio Ramos y pierde contra Mazatlán por primera vez en su historia

Mazatlán, Sinaloa.- Monterrey se presentó en la cancha de Mazatlán con dos de sus jugadores importantes viendo el partido desde casa, pues Sergio Ramos y Oliver Torres no hicieron el viaje con el equipo por un tema de dosificación.
Tal parece que esa dosificación terminó por afectar a la Pandilla, pues por primera vez en su historia, perdió en contra de los cañoneros por la mínima diferencia, también gracias a la buena actuación de un viejo conocido, Hugo González.
¿Cómo empezó el partido Monterrey?
Muy temprano en el partido, apenas al minuto 4, Mazatlán desperdició la primera opción clara de gol. Anderson Duarte quedó a escasos metros de la portería de Luis Cárdenas e increíblemente mandó un disparo de trámite por arriba de larguero.
Avanzó la primera mitad y Monterrey no conseguía penetrar el último bloque de los cañoneros: buscó de larga distancia, a pelota parada, en el duelo 1vs 1 pero no lograba.
Una de las más claras llegó al minuto 32, cuando Cortizo cerró solo a segundo poste, pero no pudo rematar correctamente el servicio de Jesús Corona.
¿Quién metió el primer gol del partido entre Monterrey y Mazatlán?
Al minuto 38 de tiempo corrido, Mazatlán se puso al frente luego de una perdida de balón de Monterrey en campo contrario. Los locales tejieron bien la jugada para que Nicolás Benedetti pusiera desde el costado derecho un servicio milimétrico a Duarte, quien no volvió a fallar frente al arco de Cárdenas.
Para el complemento, Martín Demichelis movió sus piezas, pues, aunque Monterrey tenía la pelota e intentaba constantemente emparejar, no lo lograba. Lucas Ocampos recibió minutos en su regreso gradual a las canchas, ahora cerca de 20 más que contra Atlético de San Luis.
¿Estuvo cerca Monterrey de empatar el partido?
Al minuto 64 del encuentro llegó la oportunidad para la Pandilla en un contragolpe a velocidad. Nelson Deossa llevó la pelota de manera explosiva por la franja central del campo y justo al borde del área abrió para el “Tecatito” Corona, quien buscó definir por debajo de las piernas de Hugo González sin éxito.
La Pandilla intentó empatar el encuentro y en un momento dado tuvo a sus tres delanteros en la cancha del estadio El Encanto, con el ingreso de José Alfonso Alvarado y de Roberto de la Rosa, pero el gol no llegó.
Así fue como Martín Demichelis y su equipo dejó ir la oportunidad ideal de conseguir su tercera victoria consecutiva del torneo y de escalar puestos importantes en la tabla, además de ser la primera ocasión en la historia del equipo que pierden contra Mazatlán.
Te puede interesar....
