Mazatlán le arrebata el empate a Chivas con polémica en los últimos minutos

En un juego loco, con arbitraje polémico, Mazatlán logró rescatar el empate a un tanto ante Chivas, en actividad de la jornada 15 de la Liga MX, versión Clausura 2025.
Teun Wilke adelantó al Rebaño al minuto 16, y Luis Amarilla, desde el manchón penal, emparejó el juego al minuto 90+4, en un duelo lleno de polémica, tensión y furia por parte de los dos bandos.
Chivas buscó oxígeno...
En un duelo de equipos necesitados de puntos, Chivas empezó con una propuesta ofensiva ante unos Cañoneros que no bajaron los brazos y por lapsos fueron mejores que la visita.
El primer tanto del juego llego al minuto 15, cuando Roberto ‘Piojo’ Alvarado, realizó un gran desborde y centró desde la banda derecha, para que Teun Wilke doblegara de cabeza a Hugo González.
Errores garrafales del 'Curro' Hernández
El juego empezó a ser ríspido y violento por el descontrol del silbante Hernández, quien estuvo involucrado en varias decisiones erróneas que perjudicaron a los dos equipos en la cancha.
Para la segunda mitad, Chivas mostró más argumentos para quedarse con los tres puntos que el local, lo que parecía que ocurriría.
Minutos de locura
En el minuto 80 empezó el concierto de horrores del silbante Hernández, quien expulsó a Luis Rey por una dudosa falta, dejando a Chivas con 10 jugadores.
El show del silbante se agudizó en el minuto 88, cuando ‘Curro’ marcó penal a favor de los Cañoneros, en una decisión que tardó más de seis minutos en decretarse.
Antes del gol del empate, el silbante le mostró doble amarilla a Raúl Rangel al minuto 90+2, y sin cambios, el Rebaño tuvo que recurrir a Erick Gutiérrez para que defendiera el arco.
Con este resultado Guadalajara tiene que ganar sus partidos restantes ante Puebla y Atlas, y esperar un tropiezo de Mazatlán y Pumas para aspirar a un boleto en el Play In.
Mientras que los cañoneros, con un calendario más complicado, ante Tijuana y América, tiene más posibilidades de depender por ellos mismos al ansiado boleto al Play-In.
El silbante del encuentro, Fernando Hernández, expulsó a Luis Mejía al minuto 83 y al portero Raúl ‘Tala’ Rangel al 90+2’ por doble tarjeta amarilla.
Te puede interesar....
