Jeremy Márquez: “Estar en Cruz Azul es un parteaguas en mi carrera”

Cruz Azul continúa reforzándose de cara al próximo torneo y este jueves presentó de forma oficial a Jeremy Márquez como nuevo jugador, con el objetivo de ser un buen recambio en medio sector, utilizando el número 16.
¿Por qué decidió ir a Cruz Azul?
Jeremy Márquez reconoció que Cruz Azul es un parteaguas en su carrera y al escoger un club grande del futbol mexicano, sus posibilidades de jugar en Selección Mexicana y incluso de ir al viejo continente se incrementan.
“El estar en Cruz Azul, estás ante los ojos de todos, selección y de otros equipos y también fue por ese lado de estar en el Mundial, que para mí es un sueño, obviamente acá están los reflectores” recalcó Márquez.
¿Un equipo con calidad?
El joven de 25 años afirmó estar consciente de la institución a la que llega, misma que constantemente se ubica en los primeros lugares de la liga y reconoce la seriedad que debe darle al proyecto.
“Cruz Azul, a lo largo de su historia se ha visto por un buen futbol y la verdad que me fijé en eso. La calidad de jugadores lo reflejan dentro de la cancha. Desde que me lo plantearon dije que sí.
Es un parteaguas para mí, es algo inexplicable estar acá. Me siento muy contento, muy feliz de estar acá y con muchas ganar de iniciar el torneo”.
¿Una escuadra con pocos lugares?
Márquez reconoció que la competencia interna será difícil, a sabiendas de la calidad dentro del plantel, pero esta situación la toma como una experiencia que puede ayudarlo a crecer de manera exponencial.
“Hay demasiados jugadores, con demasiada calidad, ahora que llego lo veo y hay una gran competencia interna, estoy emocionado porque me va a hacer crecer en lo profesional. Lo veo como un reto para crecer en lo futbolístico, muy feliz por estar compitiendo con esos dos jugadores”
Viene un inicio prometedor para la ‘Máquina’
Cruz Azul debutará en el Apertura 2025 el próximo sábado 12 de julio, partido en donde se medirá al Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario; en ese sentido, los cementeros ya podrían contar con sus dos refuerzos (Márquez y Paradela), por lo que Larcamón podrá utilizarlos en caso de requerirlo.
Te puede interesar....
