Hugo Sánchez lanza dardo a Pumas por el fichaje de Keylor Navas

Durante una reciente emisión de Futbol Picante en ESPN, Hugo Sánchez sorprendió con una revelación personal mientras analizaba el posible fichaje de Keylor Navas por los Pumas de la UNAM.
¿Por qué Hugo Sánchez criticó a Pumas por el fichaje de Keylor Navas?
El “Niño de Oro” confesó que a sus 38 años deseaba retirarse en el equipo de sus amores, pero el club nunca le abrió las puertas.
“Yo con 38 años quería regresar a Pumas para despedirme del futbol mexicano y no me invitaron”, sentenció Hugo.
La comparación con el caso de Keylor Navas fue inevitable, ya que el costarricense, con 38 años, está muy cerca de firmar con los felinos. Aunque el comentario sonó a reproche, Hugo aclaró que, si se concreta el fichaje, será una gran adición al equipo.
¿Hugo Sánchez apoya o rechaza la llegada de Keylor Navas?
A pesar del guiño a su pasado, Hugo Sánchez no se mostró en contra de la incorporación del exportero del Real Madrid. Todo lo contrario: celebró que figuras del calibre de Keylor lleguen a la Liga MX, pues elevan el nivel competitivo del torneo y del club.
“Pumas no me hizo este ofrecimiento que le está haciendo a Keylor, y si lo acepta pues bienvenido, porque figurones de ese nivel obviamente son bien recibidos”, expresó el exdelantero.
Su respaldo público al guardameta tico demuestra que, aunque tiene cuentas pendientes con la directiva, Hugo prioriza lo mejor para el equipo que lo vio nacer como estrella.
¿Pumas está olvidando su filosofía de cantera?
Uno de los puntos que más llamó la atención de Hugo fue el giro que Pumas parece estar dando en su política de fichajes. Tradicionalmente reconocidos por formar talentos desde fuerzas básicas, los universitarios han apostado por veteranos de renombre como Aaron Ramsey, y ahora, posiblemente, Keylor Navas.
“Me llama la atención la nueva ideología de Pumas en cuanto al tema de contratación de jugadores mayores de mucha experiencia, y si lo consigue Keylor Navas lo felicito”, comentó.
Te puede interesar....
