Fernando Hernández y sus decisiones que lesionan a jugadores del América

En el futbol una de las reglas no escritas para los árbitros es el manejo de partido, ¿Cuándo sí y cuándo no marcar una falta?, una situación que ha cansado a los americanistas con Fernando Hernández y sus partidos cuando dirige al América.
El problema viene cuando uno de los equipos mantiene un ritmo rudo y fuerte mientras que el otro equipo juega de manera limpia la mayor parte del juego.
Fernando Hernández se le conoce por ser un árbitro que pocas veces pone en primer lugar la integridad de los jugadores y así ha sido el caso con el América en los últimos años.
¿Fernando Hernández en contra de la integridad física de los jugadores del América?
América venció a Atlético San Luis el día de ayer en la jornada 10 del Apertura 2025 pero pagó caro la victoria nuevamente por las decisiones de un silbante que no logra diferencias situaciones complicadas de un partido.
¿Qué jugadores se lesionaron en el juego de América vs Atlético San Luis?
En el primer tiempo, después de un centro del América, el portero de San Luis salió de una manera temerosa donde logró pegarle en el ojo a Rodrigo Aguirre, en una jugada que bien fue futbolera, la realidad es que el portero pudo llevarse fácilmente un regaño o incluso una tarjeta amarilla.
Rodrigo Aguirre tuvo que salir ni siquiera a la banca, se fue directamente al vestidor y posteriormente al hospital. Imágenes sobraron para poder analizar de mejor manera la situación.
La otra jugada fue al final del duelo donde en un pase largo, Juan Zúñiga no logró llegar al balón mientras que el portero despejó aunque la afición americanista precibió que el "rodillazo" se pudo evitar.
Nuevamente Hernández no hizo regaño y mucho menos sacó tarjeta preventiva. Por su parte, Rodrigo y Zúñiga estarán en constante revisión por estos golpes mientras que la afición azulcrema crítica al silbante.
¿Qué otro acto ha hecho Fernando Hernández que ha provocado lesión en América?
Justamente el año pasado durante el juego ante Tijuana en el Estadio Caliente, Víctor Dávila salió lesionado de peroné debido a un par de faltas que le cometieron en el marcador de 2-2.
En esa ocasión, el delantero chileno recibió hasta dos patadas en menos de un minuto, posterior a ello salió lesionado y sin infracción para los que agredieron.
Te puede interesar....
