Fanático del Monterrey es acusado de agredir a niños en el Clásico Regio 140

Además de las rojas que mermaron al plantel en el cierre de partido, el Clásico Regio 140 se vio marcado por la mala conducta de la afición del Monterrey, al grado que uno de sus hinchas habría agredido a dos menores de edad.
En la recta final del partido, los Tigres dieron una voltereta histórica para terminar ganando por 2-1 en el Estadio Universitario, resultado que desató la molestia de un fanático albiazul que descargó su frustración con dos pequeños hinchas universitarios.
¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN A LOS MENORES DE EDAD EN EL UNIVERSITARIO?
Por medio de redes sociales se dio a conocer este lamentable incidente, de acuerdo al denunciante "un aficionado Rayado AGREDIO a 2 menores de edad causando lesiones".
De acuerdo al testimonio "un sujeto de entre 45 y 50 años, aficionado de Rayados, empujó a 2 niños tras el 2º gol de Tigres. Los menores cayeron de sus asientos, se lesionaron y arrollaron a la familia de abajo".
Según el denunciante, el agresor no fue detenido por el personal de seguridad y procedió a retirarse del estadio, por lo cual exigió a la Liga MX usar el Fan ID para identificarlo y vetarlo de los estadios de la Liga MX.

¿HUBO MÁS PROBLEMAS EN EL CLÁSICO REGIO 140?
Esta agresión no fue el único incidente violento que se reportó durante la realización del Clásico Regio 140, ya que también se dio a conocer que hubo una bronca en Zona de Gol Sur, en la cual el principal instigador fue retirado a golpes.
Tras el silbatazo final se reportaron más incidentes, ya que varios seguidores de 'La Pandilla' protagonizaron un enfrentamiento con la policía al momento de dejar el Estadio Universitario.
¿CÓMO QUEDÓ EL MONTERREY TRAS EL CLÁSICO REGIO 140?
La caída ante Tigres representó un duro golpe para Rayados, que cayeron al noveno puesto de la tabla con 22 puntos, estando en riesgo de quedar fuera del Play In.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
