De refuerzo estrella a decepción: La pesadilla de Uriel Antuna en Tigres

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Lo que prometía ser una gran incorporación para Tigres se ha convertido en una verdadera pesadilla para Uriel Antuna.
Desde su llegada al conjunto felino en el Apertura 2024, el atacante mexicano no ha podido encontrar el gol y ha acumulado una preocupante racha negativa que ya genera dudas sobre su rendimiento.
Más de 30 partidos sin gol: La alarmante sequía de Uriel Antuna
El exjugador de Cruz Azul fue una de las sorpresas en la alineación titular de Tigres en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions contra el LA Galaxy. Sin embargo, su participación pasó desapercibida, y salió de cambio al minuto 73 sin haber marcado diferencia en el campo.
Desde su debut con los auriazules en la Jornada 6 del Apertura 2024, Antuna ha jugado 28 partidos sin poder celebrar una anotación.
Pero su sequía goleadora no se limita solo a su etapa en Tigres, ya que su último gol lo marcó con Cruz Azul en la Final de Ida del Clausura 2024 ante América. Desde entonces, acumula 34 encuentros sin perforar las redes rivales.
De campeón goleador a suplente en Tigres: Así fue la caída de Uriel Antuna
Lo más alarmante es que este bajón contrasta con el gran nivel que mostró en Cruz Azul, donde fue el campeón de goleo del Clausura 2024 con ocho anotaciones. En ese torneo, Martín Anselmi lo colocó como delantero, lo que le permitió brillar. Ahora, en Tigres, su protagonismo ha ido en declive:
- Apertura 2024: Solo 405 minutos jugados, con cuatro titularidades.
- Clausura 2025: Apenas 368 minutos, con solo tres juegos de inicio.
Su aporte ofensivo también ha sido limitado en asistencias, pues en 33 partidos jugados en la presente temporada, solo ha registrado dos pases de gol.
Te puede interesar....
