Boca Juniors vs River Plate: ¿Cómo y dónde ver el Superclásico de Argentina en México?

El futbol argentino se enciende una vez más con uno de los duelos más esperados, por todos los aficionados: el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
Un episodio más de esta rivalidad se vivirá este domingo 9 de noviembre, cuando a las 13:30 horas tiempo de México arranque el partido desde La Bombonera.
¿Cómo y dónde ver el Superclásico de Argentina en México?
Está intensa rivalidad se podrá seguir, en México, por las pantallas de ESPN en televisión restringida o de paga, mientras que, en plataformas de streaming, estará disponible en Disney+.
Este será un encuentro clave para las aspiraciones de ambas instituciones en el campeonato argentino, lo que le agrega un sazón importante al compromiso.
¿Cómo llega Boca Juniors al clásico?
Boca Juniors llega embalado tras dos victorias consecutivas en los último partidos ante Barracas Central y Estudiantes, por lo que lideran la Zona A con 23 puntos.
Una victoria los clasificaría matemáticamente a los octavos de final, además de que les asegurará su participación en la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores.
Para este partido recuperará a Leandro Paredes, que viene de cumplir una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, así como a Edinson Cavani, que aunque luce muy complicado que vea minutos, estará en la convocatoria en apoyo al equipo.
¿Cómo llega River Plate al partido vs Boca?
Mientras tanto, los ‘Millonarios’ llegan con contrastes, pues cayeron en su último partido en casa en contra de Gimnasia, lo que encendió los ánimos de la afición en contra de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, el “Muñeco” y el club anunciaron su renovación hasta 2026, lo que le dio un voto de confianza a todo el equipo, pese a esto, son sexto lugar de la Zona B con solo 21 puntos.
River Plate espera recuperar a Sebastián Driussi y a Gonzalo Montiel, dos piezas importantes para el entrenador, que serán de mucha ayuda en un partido de estas dimensiones.
Te podría interesar...
