André-Pierre Gignac se infiltró en ambas caderas.

André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de Tigres, no tuvo actividad regular durante el Clausura 2025 debido a una persistente lesión en el tendón plantar derecho.
¿Qué tan grave fue la lesión que obligó a Gignac a operarse?
Esta molestia lo obligó a someterse a una cirugía a finales de enero, y aunque parecía encaminado a la recuperación, nuevos estudios determinaron que necesita comenzar desde cero.
El delantero francés fue evaluado recientemente por un especialista vinculado a los Los Ángeles Rams de la NFL, quien recomendó un tratamiento conservador y riguroso en lugar de una segunda intervención quirúrgica.
Como parte de este nuevo proceso, Gignac volvió a usar una bota ortopédica, misma que portará durante al menos 20 días desde el 22 de mayo.
¿Cómo es el nuevo plan de recuperación de Gignac?
El proceso no será sencillo. El "Bómboro" viajó con parte del cuerpo médico de Tigres a California para recibir esta evaluación personalizada. A su regreso, comenzó a trabajar de inmediato con Carlos Henrique Pecanha, fisioterapeuta con experiencia en la Selección Mexicana y recomendado por Jorge Campos.
Además de los ejercicios de rehabilitación, el día de hoy martes, , Gignac acudió a un hospital del municipio de San Pedro donderecibió un tratamiento de células madre en la cadera, una molestia que arrastra desde hace años.
El objetivo es mejorar la calidad de vida del jugador en esta última etapa de su carrera y permitirle tener un cierre digno y competitivo con el club.
¿Cuándo podría volver a jugar Gignac?
Aunque el regreso a la cancha en entrenamientos podría darse para el arranque del torneo, su vuelta en un partido oficial está proyectada entre las jornadas 3 y 5 del Apertura 2025.
La directiva de Tigres espera que el francés pueda renovar por un año más, ya que su contrato actual finaliza en junio. La idea sería que se retire como profesional al concluir el Clausura 2026.
Gignac ha jugado menos de 90 minutos en todo el Clausura 2025, pero no quiere decir adiós sin intentarlo una vez más. A sus 39 años, el deseo por volver a pisar el Volcán es más fuerte que el dolor.
Te puede interesar....
