André Jardine: “Del arbitraje no puedo hablar, sino nos multan”

Evidentemente molesto por el empate sin goles entre América y Toluca, pero especialmente por lo interrumpido que se vio el partido de la final de ida, André Jardine se mostró inconforme por el arbitraje y acusó a los Diablos de no dejar fluir el ritmo del partido.
El técnico de las Águilas, con una indirecta muy directa
Cuando lo cuestionaron sobre si el trabajo de Daniel Quintero Huitrón les había afectado, el entrenador admitió que hubo algunas jugadas que lo dejaron insatisfecho por la forma en que se llevó el partido sin castigar a los Diablos.
"Todos vimos, ¿No? Nos generan duda, está bien que comenten ustedes ahí, que (las jugadas) tienen la misma relevancia de finales pasadas, que pasan (en medios) en la semana y los próximos tres, cuatro días", dijo.
"Es un tema de prensa, yo aquí no puedo hablar nada, sino nos multan. Aquí, calladitos y hablen ustedes sobre esto", agregó.
No le gustó la forma de jugar del Toluca
Si el árbitro Quintero terminó siendo el protagonista, pudo ser por el propio fútbol del equipo rojo según el sentir de Jardine.
“Hay que analizar bien los planes de juego, cuando hay un equipo que se propone a no dejar el juego fluir, a defenderse, a parar con faltas, también es un tema donde cambia la forma del juego y hace el tema arbitral ser aún más importante"
"El juego debería ser para ser jugado. Para mí, por momentos el arbitraje acabó favoreciendo al equipo que veo manejar el juego de esta forma. Tenemos que encontrar formas de superar este tema”, añadió.
¿Qué polémicas tuvo la final de ida?
Principalmente dos jugadas puntuales, cuando en el América reclamaban un penal de Erick Sánchez por una falta de Marcel Ruiz y segundo cuando Alexis Vega impactó a Kevin Álvarez en la pantorrilla sin ser expulsado como se pedía.
Te puede interesar....
