Al lema “Monterrey somos todos” llegó Rayados para el Clásico Regio 141

Monterrey entró en modo clásico regio y fue recibido por toda su hinchada en su camino al Estadio BBVA.
¿Cómo fue el recibimiento de la afición rayada?
Cientos de aficionados albiazules se dieron cita en los alrededores del parque mundialista, ubicado en la avenida Las Torres, para hacer una fiesta y recibir al autobús de sus jugadores.
Cánticos, bombos, tarolas, luces y bengalas, pirotecnia… todo lo que se estuvo a su alcance era válido para darle color a las calles y hacer sentir su apoyo a los jugadores.
Un poco después de las 17:00 horas, el camión cargado con los futbolistas y el cuerpo técnico arribaron a la cita con su hinchada, que estaba impaciente por encontrarse con ellos.
El sabor del clásico regio no se ausentó, pues con pancartas y mensajes le hicieron recordar a los de la U el clásico del descenso y su paso por la segunda división del fútbol mexicano.
Incluso hubo quienes quemaron y maltrataron un muñeco vestido con los colores de Tigres, a manera de encender la rivalidad desde temprano.
¿Qué medidas de seguridad se implementaron?
Un fuerte operativo de seguridad también se hizo presente en las inmediaciones del estadio, entre policía montada y elementos de protección civil, resguardaron a la barra del Monterrey que buscaba acompañar al autobús hasta la entrada del estadio.
Un sector de la afición tuvo un ligero percance con elementos de seguridad, pues ellos deseaban continuar en peregrinación con los jugadores, pero no se los permitieron.
Con el lema “Monterrey somos todos” plasmado en el autobús, ingresó al Gigante de Acero para llevar a los jugadores al vestidor y estar más cerca del inicio del partido.
¿Qué dicen los números del Monterrey en el Clásico Regio?
La Pandilla enfrentará un clásico regio más en casa, donde los últimos tres que ha jugado ha permanecido invicto, con dos empates y una victoria.
Te puede interesar....



