Abogados del Grupo Pachuca agreden a juez tras fallo en su contra

CIUDAD DE MÉXICO, México-En medio de uno de los momentos de mayor tensión de su historia, el Grupo Pachuca se vio envuelto en la polémica, después de que sus abogados fueron captados agrediendo un juez.
Actualmente envueltos en una batalla legal con el Fox Sports México, los representantes legales de los 'Tuzos' causaron revuelo en redes sociales, al perder el control al recibir noticias de un fallo en su contra.
¿QUÉ HICIERON LOS ABOGADOS DEL GRUPO PACHUCA?
Por medio de redes sociales se difundió un video, en el cual se ve como los abogados del Grupo Pachuca perdieron el control al ser notificados por un juez sobre la suspensión de transmisiones de Pachuca y León.
Tras esta sentencia, los representantes legales de Grupo Pachuca comenzaron a agredir verbalmente al juez, al cual posteriormente terminaron empujando, lo cual obligó a que el personal de seguridad los retirará de los juzgados.
El abogado principal del Grupo Pachuca fue bautizado por varios fans como 'Lord Tuzo' por este lamentable incidente.
¿POR QUÉ AGREDIERON LOS ABOGADOS DEL GRUPO PACHUCA A UN JUEZ?
Recientemente los abogados del Grupo Pachuca se presentaron en los juzgados de la Ciudad de México, para conocer la posición de las autoridades sobre su demanda contra Fox Sports México.
El juez encargado de este caso falló a favor de la televisora, por lo cual se ordenó la suspensión de las transmisiones de los juegos de Pachuca y León como locales en la plataforma Tubi, mismo caso para Fox Deportes en los Estados Unidos.
Los partidos como locales de los 'Tuzos' y 'La Fiera' no podrán verse por ninguna señal hasta que lleguen a un acuerdo con Grupo Lauman (dueña de Fox Sports México).
¿QUÉ OTRA BATALLA LEGAL SOSTIENE GRUPO PACHUCA?
Además de su conflicto con Fox Sports México, el Grupo Pachuca también lidia con una batalla legal contra la FIFA, a la cual demandó ante el TAS por el lugar del León en el Mundial de Clubes.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
