Liga MX suspendería a árbitras por pitar en torneo amateur

IRAPUATO, Guanajuato-A solo unas horas para que arranque la jornada sabatina, la Liga MX se vería sacudida por un escándalo arbitral, ya que las silbantes Diana y Priscila Pérez Borja serían suspendidas por haber roto el reglamento de la FMF.
Las hermanas Pérez Borja, que se han desempeñado en la Liga MX Varonil y Femenil además de otras divisiones, fungieron como silbantes de la Final del Torneo Elite de Irapuato 'La Talacha', rompiendo las reglas de la Federación Mexicana de Futbol que prohíben a sus árbitros presentarse en competencias amateurs.
Los organizadores del torneo compartieron en sus redes sociales la participación de las árbitras mexicanas, lo cual puede servir como prueba para que la FMF las suspenda de toda actividad profesional por lo que queda del semestre.
Las dos hermanas Pérez Borja fueron designadas para juegos en la fecha 14 del Clausura, Priscila fue elegida para ser Árbitro Asistente del VAR en el León-Querétaro y Diana también fue designada para ser Asistente del VAR en el Toluca-Atlas, designaciones que podrían ser cambiadas en caso de que las autoridades del balompié mexicano las sanciones.
