Liga MX cambia horarios por el SuperBowl LVIII

MONTERREY, Nuevo León-Catalogado como el juego más grande en la historia de la NFL, el SuperBowl LVIII se perfila para ser uno de los mayores eventos del año al grado que varias ligas y organizaciones deportivas han modificado su calendario, incluyendo la Liga MX.
Debido a los altos números de rating que se estima genere el partido entre San Francisco y Kansas City, el campeonato mexicano debió modificar su calendario para no competir contra el máximo evento del futbol americano.
La jornada dominguera de la Liga MX se limitará a un solo partido, el cual será el Pumas-Puebla en el Olímpico Universitario al medio día, mientras que el Super Domingo esta programado a comenzar a las 5:30 de la tarde.
Igualmente otras modificaciones fueron los partidos de Necaxa y Santos como locales, los cuales jugarán el sábado en lugar de en su tradicional horario de los domingos, los 'Rayos' recibirán al Toluca en el Estadio Victoria el sábado 10 de febrero a las cinco de la tarde, mientras que los 'Guerreros' harán los honores ante Tigres en el TSM el sábado a las nueve de la noche.
