Leo Messi y Luis Suárez rescatan del desastre al Inter Miami en Nashville

NASHVILLE, Tennessee.- La magia de Leo Messi y el ímpetu de Luis Suárez rescataron una noche complicada para el Inter Miami, que sacó un empate, por 2-2, en la ida de los octavos de final de la Concahcampions, ante un Nashville SC, que parecía con el juego controlado.
La noche fue de total sufrimiento para Messi y compañía con el Inter Miami dirigido por el "Tata" Martino, ya que además de lo difícil que fue conseguir por lo menos la igualada en el juego, el argentino fue disminuido físicamente por las entradas de sus rivales.
Jacob Shaffelburg hizo doblete por el Nashville, luego de anotar en los minutos 4 y 46, para tener un gran debut en la Copa de Campeones de la Concacaf, a la que clasificó por ser subcampeón de la pasada Leagues Cup, que precisamente perdió ante Miami.
Los goles de Shaffelburg fueron un mazazo para el Inter Miami, que buscó de inmediato responder a través de la gran figura de Messi, pero que en esta noche no lució poderoso como equipo y eso lo pagaron claro, ya que ni Luis Suárez, ni Sergio Busquets lograban conectar con Leo y el resto del equipo, de la mejor manera.
Messi acortó distancias con un golazo de izquierda al minuto 52, con lo que parecía que podrían aspirar, por lo menos, al empate, algo que no ocurrió. Incluso, se salvaron del tercero en contra por posición adelantada de Moore.
Al final, la insistencia del Inter Miami y el ímpetu de Suárez, abrieron la jugada del empate para los de la Florida, que en tiempo agregado, al 90 + 4’, se llevarían un importante empate a casa, cuando las cosas parecían complicarse demasiado en una visita que no fue nada sencilla en este su primer partido de la Concachampions.
