La grave acusación del técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, al llegar a México

Aún no inicia el partido de vuelta entre México y Honduras, y parece que ya se están dando golpes bajos, o al menos, así lo acusó el técnico Reinaldo Rueda.
La Selección de Honduras derrotó 2-0 a México en el juego de ida por el pase a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y la clasificación a la Copa América del 2024.
Ese resultado a puesto en crisis nuevamente a la Selección Mexicana y el ambiente se ha tornado complicado en los días previos al juego de vuelta en el Estadio Azteca.
Honduras llegó a México el sábado pasado y a su llegado el técnico del cuadro catracho, Reinaldo Rueda, se quejó en el sentido de que en migración tuvieron un mal trato.
“Estuvimos dos horas en Migración con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf, más con todo lo que significa el juego limpio como dice FIFA”, dio a conocer el sitio Cinco Deportivo hondureño.
El entrenador dijo que la Selección Mexicana no fue tratada de esa manera cuando fueron de visita a Tegucigalpa:
“Esa falta de reciprocidad, de hospitalidad al retener a veces equipaje, de requisarlos y de cobrar impuestos por ciertos aparatos médicos de tecnología que utilizamos y tener que pagar impuestos por unas horas que vamos a estar acá, cuando son aparatos usados que toda las selecciones del mundo utilizan, no son buenas prácticas”, señaló.
Y ya en temas deportivos, indicó que espera que el arbitraje no se cargue a favor de los mexicanos: “Ojalá haya un arbitraje bien equilibrado y que -Iván Barton- controle bien el juego, eso será importante. Neutralizar a México será importantísimo”.
