København cae ante el poderoso y favorito Manchester City

Copenhague, Dinamarca.- Todo estaba listo para que rodara en balón en Parken Stadium, uno de los partidos más disparejos en plantel, así como estadísticas ya que el Manchester City tiene un dominio de cuatro encuentros ganados sobre el København, así que el equipo de Dinamarca buscaría que hoy fuera un día histórico.
Rápidamente los ingleses se irían a la delantera con la anotación de Kevin De Bruyne a los diez minutos para imponer su futbol.
Con más del ochenta por ciento del dominio del balón, uno de sus jugadores más importantes Jack Grealish se fue lesionado al 21'.
Manchester seguiría insistiendo, tocando la puerta, pero él København empezó a atacar y en la segunda jugada Ederson el guardameta de de City regresó mal el balón para que en esa jugada Mattsson aprovechará al minuto 34 para firmar el empate, algo que parecía imposible a los primeros treinta minutos.
København se amarró atrás defendiendo el resultado , pero el Manchester City se adelantaría de nueva cuenta los cartones ya que en una jugada que intentó no perder Kevin De Bruyne se convirtió en asistencia para Bernardo Silva que dentro del área chica le movió la trayectorias al guardameta Kamil para ser vencido y así partir al descanso , con un golpe anímico para los locales.
Parecería que no le pasaba nada al parido y cuando agregaron tres minutos, en City se desbocó al ataque y Grabara atajó dos rememates uno de ellos de Haaland, hasta que la tercera jugada Foden la manda guardar para que el marcador sea tres a uno para los inglés y se impongan en la seriar lo que ponga casi imposible para los København que cae en su casa
Con un gol y dos asistencias Kevin De Bruyne se queda como el VP del partido que fue el motor de su equipo para salir con esta victoria aplia que solo tendrán que consolidar en Inglaterra.
