Julián Quiñones tras la ida de la final ante Cruz Azul: Nunca bajamos los brazos

El delantero del América, Julián Quiñones, aseguró que pese a encajar un gol muy temprano con el penalti convertido por Uriel Antuna (minuto 9), las Águilas no se dieron por vencidos y lograron sacar un buen empate de la ida de la final del Clausura 2024.
Quiñones señaló que lo más importante para destacar después del primer duelo ante el Cruz Azul fue que “el valor del equipo para enfrentar el resultado que íbamos abajo, el equipo nunca se dio por vencido”, dijo en entrevista al final del partido en TUDN.
Lo único malo y que el delantero del America no tuvo miedo en reconocer, es que después del empate tuvieron varias acciones para darle la vuelta al marcador “y dejamos ir muchas opciones, no las concretamos, pero el equipo se mantuvo firme, vino a buscar el resultado y nos llevamos un empate bueno, esperemos en el azteca hacerlo mejor”.
En lo personal, señaló que siempre será importante anotar y más en una final. Además, señaló que no se puede pensar en que todo está arreglado para las Águilas de cara a la vuelta, ya que “nos espera una buena batalla porque sabemos que tenemos un buen rival enfrente”.
Para la afición americanista, no pidió nada, ya que entiende que “ellos saben que el domingo necesitamos de ellos sí o sí, y que pintemos el Azteca de amarillo”.
