Jugadores de Cruz Azul encaran al árbitro al mediotiempo del juego vs Xolos

La polémica jugada por la que invalidaron el gol de Ángel Sepúlveda al final de la primera mitad, por fuera de juego, detonó los reclamos de los cementeros
Los jugadores de Cruz Azul terminaron la primera mitad muy molestos con el cuerpo arbitral por el gol que les anularon por posición adelantada de Ángel Sepúlveda, además de algunas marcaciones que consideraron no fueron correctas por parte del juez central.
Cuando finalizó la primera parte del duelo ante Xolos, jugadores celestes como Gabriel El Toro, Fernández y Gonzalo Piovi se acercaron a Jesús Rafael López y lo que parecía una plática normal terminó en reclamos hacia el silbante, quien decidió sacarle la tarjeta amarilla al delantero argentino.
Al ver esta situación, el capitán de La Máquina, Ignacio Rivero, se acercó para controlar los ánimos del equipo y pedirles que se alejaran y dejaran de reclamar, en el momento justo en el que Carlos Rotondi, de igual forma, se acercó molesto por el trabajo del cuerpo arbitral.
Al final todo quedó en una tarjeta amarilla y los equipos se fueron al túnel, haciendo los locales los más molestos por el trámite del partido. Producto de jugadas claras que fallaron de cara a la portería de Toño Rodríguez.
