Guadalupe, Nuevo León.- Jordi Cortizo, jugador del Club de Futbol Monterrey, ha dejado claro que seguirá vistiendo la camiseta de Rayados al menos durante el Torneo Apertura 2024. En una entrevista reciente, el mediocampista mexicano reveló que no se quitará el bigote hasta que los Rayados levanten el título de la Liga MX.
'Estaría muy cagado que me lo deje (el bigote) estos seis meses y ya que quedemos campeones me rasure en la cancha', mencionó Cortizo con humor.
Jordi Cortizo deja ver que se quedará en Monterrey al menos seis meses más y como le gustó mucho su estilo con bigote, se lo dejará; y se lo rasuraría si el equipo es campeón. Aparentemente SE QUEDA.
— Soy Rayado 🌟 (@SomosRayados) July 9, 2024
El podcast/entrevista llamado CREATIVO es de Roberto Martínez y está en… pic.twitter.com/2ehRT41Fhy
El bigote de Cortizo se ha convertido en una especie de cábala para el equipo, ya que surgió durante la Liguilla del Clausura 2024, donde los Rayados llegaron hasta las semifinales.
'Empezó en Liguilla (la cábala), el profe dijo 'para la Liguilla todos con bigote. Estuvo chingón porque nos dio identidad, luego ganamos el Clásico y estuvo cagado. Me empezó a crecer el bigote, recibí dos-tres comentarios de amigos que me decían que se veía chingón, que me lo dejara, también de dos-tres amigas que me decían que no me veía tan mal y dije 'wey, tal vez mi estilo sea el bigote' y me gustó, ya es parte de mi estilo', reveló Cortizo.
El seleccionado nacional comentó que el bigote y el pelo largo es un estilo que se ha perdido con el tiempo, pero que a él todavía le gusta y piensa seguir con su actual look
'También me gusta porque ya no se usa tanto, yo tengo una foto de mi abuelo y es un bigotito delgadito y ahorita ya no, incluso el pelo como lo traigo yo es un asco, todos se lo cortan cada semana. A mí no me gusta cómo se ve, a mi me gusta el pelo largo, la bandita y el bigote, que por el momento se va a quedar'
A pesar de su compromiso actual con Rayados, el futuro de Cortizo en el club sigue siendo incierto. En los últimos días, el jugador ha sido tentado por las Chivas de Guadalajara, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo entre ambos equipos.
El Club de Futbol Monterrey ha expresado que, si Cortizo desea salir del club, no le cerrarán las puertas y buscarán lo mejor para el jugador.