Javier Aguirre quiere ganar la Copa del Rey y dedicársela a México

SEVILLA, España.- El entrenador mexicano Javier Aguirre ha logrado llevar al Mallorca a la Final de la Copa del Rey después de 19 años, donde se enfrentarán al Athletic.
A pesar de la derrota sufrida ante este mismo equipo el pasado mes de febrero por 4-0, Aguirre se muestra calmado y confiado en la capacidad de su equipo para competir de igual a igual.
En conferencia de prensa, Aguirre expresó su deseo de obtener el título y dedicárselo a sus familiares, a México y a los aficionados del Mallorca.
Listo para dar una sorpresa no sé, pero sí me gustaría darle una alegría a parte de los míos, a los que están en México, a los que están allá arriba, que me estarán viendo seguramente, no arriba en las gradas, más para arriba. Que la gente salga orgullosa de su equipo
Recordando su participación en la Final de la Copa del Rey en 2005 con el Osasuna, donde cayeron ante el Betis, el entrenador busca ahora la revancha y el triunfo para su equipo.
"Estoy algo más reposado que cuando llegué (a la Final) con Osasuna ante el Betis. Tengo más elementos y herramientas que hace 19 años y eso me hace estar más seguro con mi trabajo", señaló.
El duelo entre el Mallorca y el Athletic promete ser emocionante y Aguirre asegura que su equipo saldrá a competir con todo ante el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.
Los aficionados del Mallorca están ilusionados con la posibilidad de ver a su equipo coronarse como campeón de la Copa del Rey, y Aguirre hará todo lo posible por lograrlo.
