Javier Aguirre acepta que su Selección no le gustó: Nos falta ser más regulares

PASADENA, California.- El técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, no tuvo reparo en reconocer que, pese a la goleada sobre Nueva Zelanda en su primer partido al mando del equipo, tiene muchas cosas que corregir junto a su staff.
Aguirre destacó el buen mensaje en cuanto a lo anímico que su equipo arrojó con la victoria ante los oceánicos, no es lo único que se debe tomar en cuneta.
“Jugar bien al fútbol hoy era complicado por el poco entrenamiento, la humildad, el calor, era demasiado pedir. Entonces el mensaje era ese: No es posible que la gente se vaya triste a casa”, comentó Aguirre.
Añadió que se siente privilegiado de poder dirigir de nueva cuenta al conjunto nacional “porque después de estar 15 años en la Liga Española y que me vuelvan a llamar me llena de orgullo. Claro que te emocionas y como la primera vez estás tenso. El día en que pierda eso será el día final. Mientras me mueva 90 minutos seguiré dando guerra”, dijo.
Y de lo que no le gustó de su equipo, aseguró que trabajará para mejorar la manera en que se comporta durante los diferentes tiempos del partido: “Nos faltó ser más regulares, no tan intermitentes, no ir una adelante y dos para atrás, eso no me gusta”.
Te podría interesar:
Selección Mexicana: Julián Quiñones sale lesionado y sería baja ante Canadá
Javier Aguirre inicia tercera etapa en Selección Mexicana con goleada
Javier Aguirre asegura que no tiene vetado a Alexis Vega y que no hereda broncas
