Jair Pereira revela arresto por revender boletos

GUADALAJARA, Jalisco-Con tres años sin equipos, y aún sin haber anunciado su retiro, el defensa Jair Pereira sorprendió a los fans del futbol mexicano al revelar varios detalles de su carrera, incluido el haber ido a prisión por revender boletos.
Durante una entrevista para el podcast RePortero del ex guardameta Yosgart Gutiérrez, el ex zaguero de Chivas reveló que en su etapa en las fuerzas básicas del Atlante se dedicó a revender boletos, lo cual lo llevó a ser enviado a prisión por esta actividad.
"Era un partido contra Cruz Azul esos si se iban a vender, pero me agarraron y me treparon atrás de la camioneta (patrulla de la policía), era pagar una multa de 3,800 pesos o 36 horas, me avente 36 horas en el tambillo" fueron las palabras de Pereira, que admitió que este suceso se dio cuando tenía 16 años y tras salir de prisión tuvo que pedir dinero para volver a su casa al salir de la prisión.
En Primera División el defensa llegó a defender a los clubes Cruz Azul, Chivas, Querétaro y Necaxa, viviendo su mejor etapa en las filas del 'Rebaño Sagrado' con el cual fue campeón de Liga, Copa y Concachampions.
