Jaime Lozano se pone un gran reto con México en la Copa América 2024

LOS ÁNGELES, California.- Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, se reunió con un grupo de medios de Los Ángeles, en donde el equipo nacional jugará su próximo amistoso ante Colombia, el 16 de diciembre.
Cuando la nueva administración de la Federación Mexicana de Futbol presentó el plan de trabajo con Lozano al frente, señaló también que esperan terminar la Copa América 2024 entre los cuatro primeros lugares, algo que suena a un objetivo histórico.
En esta gira para promocionar el partido ante los colombianos, Jaime Lozano abrió un espacio para preguntas y respuestas, entre las que destacaron, sobre todo, las que tienen que ver con la Copa América 2024, justo una semana del sorteo para saber qué rivales tendrá México en el Grupo B.
“Ser cabeza de serie no te garantiza nada”, comentó Lozano al momento de comenzar a hablar de lo que viene para la Selección Mexicana en esta Copa América.
Añadió que cualquiera de las selecciones que están en los diferentes bombos son de gran calidad y pueden complicarle la existencia a los demás.
Pese a ello, recalcó que es “una oportunidad inmejorable para hacer historia. No solamente queremos estar (en la Copa América), sino hacer historias que no se han logrado”, añadió.
Después de la turbulencia que se vivió en la eliminatoria de los cuartos de final de a Nations League ante Honduras, Lozano señaló que se encuentra tranquilo.
El técnico de la Selección Mexicana aseguró que solamente vive su momento con la responsabilidad del caso, porque “no puedo estar viendo lo que piensa todo el mundo de mí porque no saldría de mi casa”.
