Ivar Sisniega: Ningún proyecto es a prueba de balas

CIUDAD DE MÉXICO, México-Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, puso sobre la mesa la resistencia del proyecto que arrancó con Jaime Lozano y ahora seguirá con Javier Aguirre, a quien ha presentado como el nuevo técnico tricolor.
Sisniega señaló que entienden los riesgos que siempre habrá a partir de la necesidad de resultados: "Ningún proyecto es contra balas y menos en el fútbol, pero el camino está trabado".
Añadió que traer a Javier Aguirre con Rafa Márquez de auxiliar es un proceso rumbo a 2030, y no es algo diferente al que se había presentado hace unos meses, con Jaime Lozano cómo entrenador.
"El plan está diseñado al 2030 y las piezas están en su lugar, la invitación a Rafa es de auxiliar y después asumes la dirección técnica a partir de 2026", dijo Ivar. "Hay proyecto con Rafa hasta 2030 y así está plasmado el proyecto. El proyecto del 10 de mayo al día de hoy es el mismo, de como formar jugadores y tener. Mejores selecciones. Lo único que ha cambiado son las personas".
