Iván Alonso pide a la afición cementera “que crea” en el nuevo Cruz Azul

El nuevo director deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, habló de su labor con el equipo y las obligaciones que ha adquirido al aceptar, lo que calificó como un gran reto en su carrera.
Lo primero que quiere Iván Alonso es que la afición cementera “crea” en este nuevo Cruz Azul que están gestando con su llegada.
“No queremos ponernos límites, lograr tener equipos que emociones, que contagie, y que la afición se sienta representada con cada uno de nuestros equipos”, comentó el uruguayo en una entrevista difundida en las redes sociales del club.
Alonso añadió que haber llegado a dirigir las riendas deportivas de un equipo como La Máquina es “un honor asumir este reto y desafío y espero estar a la altura”.
Y no solamente eso, sino que destacó que ante las acusaciones de otros actores del futbol como Armando Martínez, presidente del Pachuca, “sentí un total respaldo (de la directiva cruzazuilina) con todos los trascendidos y lo que salió en la prensa”.
El director deportivo cementero explicó que regirá su gestión en tres ejes en busca del éxito como intuición.
- Estructura, organización y funcionamiento interno
- Excelencia deportiva
- Compromiso y aporte social
Todos, dijo, llevan al mismo lugar que es el éxito como institución, y a la oportunidad de poder levantar el título de nueva cuenta.
Respecto a los refuerzos para el siguiente torneo señaló que “se viene diseñando el plantel que defienda el Clausura 2024. Puedo garantizar que es un trabajo que se viene desarrollando en engranaje y con base en unir eslabones para el resultado final que queremos”.
