Incomparables me dicen que estoy gordo, pero no saben del tema dosificar : Samir

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Samir Caetano está pagando con creces la dosificación y rotación en Tigres, y a veces le toca estar en la banca, y la afición auriazul considera que el central está fuera de ritmo y con sobre peso.
“Llegué en un nivel alto pero no estoy aquí, si no arriba, mis números están buenos pero no voy a decir a cualquiera o discutir nada, el staff técnico lo sabe, confía en mi y los números están ahí para cualquiera, críticas las vamos a tener, mi esposa e hijo dicen que la gente dice que estoy gordo o pesado, si la gente puede ver que tengo mis datos aquí, porque son jugadores fuertes”.
“La gente habla varias cosas sin saber, fallas vamos a tener, las cosas no van a pasar dentro de dos días más que mantener la regularidad del trabajo una vez o dos veces va a salir bien, las cosas se están haciendo bien y tengo la cabeza tranquila sabiendo que voy en el camino cierto, trabajo para mi y para mi equipo", comentó
El central felino reiteró que la línea defensiva no está tan mala, ya que hace un año fue campeón y hoy en día se pelea los primeros lugares en la liga Mx.
“Con esta defensa que tenemos hoy fuimos campeones hace un año, el último torneo salimos subcampeones, estamos en cuarto o sexto en la tabla, que vamos a decir de esa defensa?, no somos perfectos, no somos lo que la gente piensa, podemos tener partidos buenos o malos”, agregó.
Por último Samir Caetano compartió que cuando le toca jugar, él se adapta hacer dupla central con cualquier jugador que ponga el cuerpo técnico de Siboldi.
"Cualquiera puede ser mi compañero, entreno todos los días con mis compañeros, sea con Guido o Tercero, a cualquiera, cuando llegué y jugué con Igor, jugaban Diego e Igor, después pasó a Guido, tenemos que adaptarnos a nuestros compañeros y por entrenamiento lo hacemos para que en los juegos nos salga naturalmente", finalizó.
