Incendian dos autobuses con aficionados adentro previo a la Copa de Francia

LILLE, Francia.- Momentos de terror se vivieron previo a la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Lyon, luego de que aficionados de ambos equipos se enfrentarán camino al estadio, con saldo de dos autobuses incendiados y 20 heridos.
La final de la copa de Francia fue catalogada como un partido de alto riesgo debido a la realidad que existe entre los aficionados de PSG y Lyon, que protagonizaron un terrible episodio de violencia camino al estadio en Lille.
Fue en la autopista muy cerca ya de llegar a su destino, cuando en una caseta de cobro se enfrentaron ultras de ambos equipos, según los reportes d ella policía, con una participación de aproximadamente 100 personas.
Los barristas de PSG incendiaron dos autobuses con gente del Lyon dentro de ellos, por lo que las alarmas comenzaron a sonar ante la gravedad del asunto.
Los reportes indican que hay 20 heridos, aunque ninguno de gravedad después de los hechos. El presidente de Francia, Emmanuel Macrone, quien estuvo presente en el partido que ganó el PSG, condenó los hechos violentos en torno a un espectáculo deportivo.
