Impermeables del Gobierno de CDMX se comercializan en el estadio del Cruz Azul

Las fuertes lluvias que han azotado la Ciudad de México han servido para que los vendedores ambulantes comercialicen artículos para cubrirse del agua.
Y en el estadio de la Ciudad de los Deportes se vivieron momentos curiosos en torno a esta situación.
Resulta que previo al duelo entre Cruz Azul y Toluca, afuera del estadio se pusieron a la venta impermisibles que ya no solamente eran las típicas bolsas de plástico.
Sino que también se comercializaban impermeables de alta calidad que contaban con los logos de “Gobierno de la CDMX” y que son los que utilizan las autoridades policiacas de la ciudad.
Los impermeables eran vendidos por una persona que tenía una mochila repleta de estas indumentarias completamente nuevas.
El costo por impermeable era de $300 pesos y el vendedor aseguró que “incluso con estos te auxilian más rápido si llegas a tener alguna caída o incidente en la lluvia”, cuando se le cuestionó sobre si no había problemas con portar esta indumentaria.
Estos impermeables son utilizados por policías y trabajadores del gobierno de la CDMX, pero al parecer ya no es exclusivo de ellos ya que puede ser adquirido por aficionados de la Liga MX.
