“Hemos ido de menos a más”, asegura Guido Pizarro

MONTERREY, Nuevo León.- Con tres victorias y un empate, el inicio del Clausura 2024 para los Tigres, les permite volver a pelear por los primeros lugares de la tabla, pese al poco tiempo que tuvieron para preparar este torneo tras disputar la final del Apertura 2023.
Ante esto, el defensor y capitán de los Tigres, Guido Pizarro, señaló que las cosas van por buen camino con relación a lo proyectado en la preparación del Clausura 2024.
Eso sí, explicó que ha sido “muy difícil como cada inicio, con poco descanso, los arranques a veces cuestan y de a poco encontramos lo que quiere el entrenador. Hemos arrancado el torneo de menos a más, contra equipos muy difíciles. Pero bienvenido sea que han sido con resultados positivos”.
Y es que el primer juego del torneo fue de visita en León, después recibieron a Chivas y viajaron a San Luis… Todos los ganaron, hasta que vino la salida a Querétaro, en donde igualaron a un gol.
En el panorama de los tigres ya se asoma la Concachampions a la par del torneo de la Liga MX, por lo que vendrán movimientos en el once de Robert Dante Sibioldi.
“El funcionamiento como equipo lo estamos haciendo bien, hay detalles a mejorar, la rotación se va a ver más cuando empiece a haber la doble competencia, pero lo más importante es el funcionamiento y esos detalles tratar de mejorarlos y atacarlos como equipo”, añadió Pizarro, quien después mandó el mensaje: “Iremos en busca de los tres (títulos, Liga, Concachampions y Leagues Cup)”.
Pizarro lleva un año ya jugado como central, en algo que arrancó como una necesidad para el equipo y ahora se ha convertido en una cuestión clave para Siboldi y compañía.
