Goleada ante América no minimiza el gran torneo de San Luis

“Un partido que no salió a lo que planeábamos y lo que hablé (después del partido) es que no cambia nada lo que pienso de ellos, ni apaga la linda historia que estamos haciendo en el torneo. Tengo la total confianza en mis jugadores y orgulloso de lo que construimos y estamos por construir. Ahora es asimilarlo en cuanto antes, porque el sábado tenemos otro partido”.
Por otra el técnico brasileño habló de sí pesó o no el amplio conocimiento que tiene André Jardine del conjunto potosino.
“Hablé un par de cosas. Cuando no salen las cosas no es por una cosa, sino un conjunto de cosas, igual cuando pasan bien las cosas. André tiene ventaja, porque estuvo aquí, conoce los jugadores y yo lo conozco a él, pero no a los jugadores del América de manera profunda. No creo que ese sea el tema principal. Hay cosas en juego y es un poco más complejo que eso. Entre él y yo, yo creo que él tiene ventaja”.
Finalmente mandó un mensaje de agradecimiento, que apoyó al equipo aunque al momento en el que llegó la cuarta anotación empezaron a abandonar el estadio.
“Agradecer a la gente, porque confió en nosotros, siempre estuvo con nosotros y apoyo. En miércoles de lluvia y frío estuvieron más de 20 mil personas y sentimos el apoyo. No era lo que planeamos y no era lo que les queríamos dar y el sábado teneos un partido y defenderemos nuestros colores, nuestro trabajo y es eso”.
