EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Germán Berterame rescata a Rayados en el Clásico 135, en polémico final de juego

GUADALUPE, Nuevo León.- Con un gol de último minuto de Germán Berterame, Rayados rescató un 3-3 frente a Tigres en el Clásico Regio 135. Los felinos aprovecharon que el Monterrey salió dormido a la cancha, para que a los 52 segundos Juan Brunetta marcara la anotación más rápida en la historia de los derbis norteños.

Javier Aquino envió un centro por derecha y Brunetta le ganó la posición a Sebastián Vegas para mandar la pelota al fondo de las redes cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto de juego.



Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la Pandilla encontrara el empate. Al minuto 7 Sergio Canales mandó un balón a espalda de la línea defensiva auriazul, donde Luis Romo ganó la pelota para definir de pierna derecha a segundo poste para el 1-1 en el marcador.



Al 22' llegó la polémica con una clara mano de Brunetta en el área tras un centro por derecha, a pesar de que la pelota pegó primero en la pierna del jugador argentino, éste tenía su brazo extendido de manera no natural, pero a pesar de que César Ramos fue llamado por el VAR, decidió que no había penal.

El partido cayó en un bache y cuando parecía que se irían con empate al descanso, Fernando Gorriarán cerró la pinza a un centro de Ozziel Herrera, quien le ganó una pelota a Gerardo Arteaga y Tigres se fue ganando 1-2 al medio tiempo.

Cuando los equipos regresaron del descanso, de nuevo Tigres asestó un golpe clave al marcar el 1-3 cuando no se habían jugado los primeros 60 segundo del complemento. Gignac tomó un balón cargado a la derecha en tres cuartos de cancha, mandó un balón a Brunetta que llegó por el centro para definir ante la salida de Esteban Andrada.



Brandon Vázquez tuvo la oportunidad de acercar al Monterrey al 51', pero al estar en mano a mano con el arquero felino, de manera increíble mandó su remate por un lado.

Fernando Ortiz mandó a Jordi Cortizo al terreno de juego y Silboldi decidió sacar a André-Pierre Gignac, quien le mostró un corte de manga a su técnico al dirigirse al banquillo. Fue el dorsal '19' quien armó el 2-3 para los albiazules.

Cortizo mandó un pase raso que traspasó la línea defensiva de Tigres, para llegar a Gerardo Arteaga, quien definió ante la salida de Rodríguez para volver a meter a Rayados al partido al minuto 60.

Germán Berterame apareció en la última jugada del encuentro para mater el gol del empate 3-3, con el que el Gigante de Acero explotó, para la repartición de puntos.



Publicidad