Futbolista apuñala a rival en pleno partido

SANTA FE, Argentina-Pese a estar destinado como un semillero de talento así como un lugar para la recreación, el circuito del futbol amateur de Argentina se vio paralizado por la violencia, debido a que la más reciente jornada de la Liga Santafesina vio como un futbolista apuñalaba a un rival en plena cancha.
Santa Fe FC y Defensores de Alto Verde se vieron las caras por la jornada 28 del campeonato amateur, choque que terminó caliente, al grado que Jesús Paiva del Alto Verde dejó el campo de juego al ver la tarjeta roja, aunque su presencia generó la molestia del Santa Fe al grado que uno de sus jugadores bajó a la cancha para agredirlo.
Mientras Paiva dejaba el terreno de juego, un jugador del Santa Fe que se encontraba suspendido invadió el terreno de juego con un cuchillo, con el cual logró darle una puñalada cerca de la oreja antes de que los demás jugadores intervinieran para salvarle la vida.
Después de haber agredido a Paiva, el jugador de Santa Fe (cuya identidad no se ha revelado) también fue a agredir al árbitro y demás jugadores rivales antes de abandonar la cancha, en donde terminó protagonizando una pelea con los hinchas.
Entrevistado por la estación de radio argentina Sol Play, Jesús Paiva señaló que “me echaron a mi y al 6 de ellos y quedó medio calentito el partido. Empezaron a balacear desde el banco y quisieron entrar en el vestuario. Cuando salgo siento un puntazo de atrás y empiezo a perder sangre”.
El zaguero mencionó que “ojalá que no pase más, tengo miedo por los otros chicos. La saqué re barata porque pudo ser en el cuello o en el ojo“, dando a conocer que las autoridades argentinas aún no han detenido a su agresor.
