Sergio Ramos se apunta otro tropiezo con Monterrey

El paso de Sergio Ramos con la camiseta de Rayados de Monterrey no ha sido favorable hasta el momento, pues con la reciente eliminación de Leagues Cup 2025, suma otro tropiezo a su corta historia con el equipo.
El Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, llegó a la Pandilla en febrero de este año en un fichaje histórico, que sorprendió al mundo entero. Como era de esperarse, inmediatamente se ganó el cariño de la hinchada y se convirtió en un líder natural.
¿Cómo fueron los primeros partidos de Sergio Ramos con Monterrey?
No pasó mucho para que debutara en casa y marcara su primer gol con el escudo de Monterrey a la altura del corazón. Fue en la fecha 10 del torneo Clausura 2025, contra Santos Laguna, que el camero marcó de cabeza a pase de Sergio Canales.
Sin embargo, ese mismo semestre, tuvo sus primeros dos tropiezos. El primero de ellos llegó en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde fueron eliminados en octavos de final por el Vancouver Whitecaps, en un encuentro que jugaron como locales en el estadio de Santos Laguna.
¿Cuál fue el siguiente tropiezo de Sergio Ramos con Monterrey?
Toda la suma de factores causó molestia en la hinchada albiazul, que pedían la salida del entrenador en turno, Martín Demichelis, que se terminó dando a finales del torneo y previo al Mundial de Clubes de la FIFA.
Dos meses más tarde, Monterrey se encontró disputando los cuartos de final del campeonato Clausura 2025. Después de superar el play in, se toparon con el líder de la competencia y quien a la postre saldría campeón: el Toluca de Antonio Mohamed.
Rayados cayó eliminado y Sergio Ramos volvió a vivir momentos de decepción en su naciente etapa con la Pandilla del Cerro de la Silla.
¿Cómo le fue a Sergio Ramos con Monterrey en el Mundial de Clubes?
Una vez que le dieron la vuelta a la página, se pusieron de frente a uno de los compromisos más importantes en la historia del Club, el Mundial de Clubes más grande antes visto. Aunque Rayados dejó una buena imagen, quedaron eliminados ante el Borussia Dortmund en octavos de final.
En ese partido, Sergio Ramos estuvo muy cerca de mandar el partido a la prórroga en los últimos minutos, con un cabezazo que pasó apenas desviado del poste, lo que también hubiera sido su segundo gol del torneo, junto con el que le marcó al Inter de Milán.
Ahora el español y sus compañeros deberán dejar atrás el hecho de que no consiguieron avanzar de la primera fase de la Leagues Cup 2025 y enfocarse en el torneo mexicano, donde marchan en la cuarta posición y buscarán conseguir el tan ansiado objetivo: ser campeones.
Te puede interesar....
