Walter Gaitán abandona furioso el Tigres vs. Barcelona de Leyendas

En lo que fue una jornada histórica en el Estadio Universitario, el Juego de Leyendas entre Tigres y Barcelona terminó de forma polémica, debido a que Walter Gaitán abandonó furioso el juego.
Tras un reencuentro bastante esperado con la afición de la U de Nuevo León, el ex mediocampista argentino dejó para el recuerdo el momento más controvertido, al abandonar al equipo antes del silbatazo inicial.
¿Walter Gaitán se fue molesto del Tigres vs. Barcelona de Leyendas?
El 'Divino' entró de cambio en la segunda parte del partido tomando el lugar de Lucas Lobos, protagonizando el momento de mayores ovaciones de la noche, aunque su regreso al 'Volcán' fue más breve de lo esperado.
Después de solo 10 minutos en la cancha, el entrenador Jerónimo Barbadillo tomó la decisión que de que Gaitán saliera de cambio por Claudio Núñez, para que el 'Diablo' disputará los últimos cinco minutos del encuentro.
Gaitán, que había encabezado el contraataque felino y provocado un tiro de esquina, se negó a dejar la cancha y empezó a hacer rabietas.
¿Qué dijo Walter Gaitán tras salir de cambio?
Después de un par de minutos de tensión e inconformidad, Walter Gaitán finalmente dejó el campo de juego para ser reemplazado por el 'Diablo' Núñez.
En lugar de dirigir a la banca con el resto del plantel, Gaitán fue captado retirándose al túnel del Estadio Universitario antes de tiempo, haciendo manotazos y aspavientos, revelando su molestia por la decisión de Barbadillo.
Hasta el momento la leyenda de Tigres no se ha pronunciado sobre este exabrupto.
¿Cómo terminó el juego de leyendas entre Tigres y Barcelona?
Ya sin Gaitán en la cancha, las Leyendas de Tigres fueron vencidas 3-2 por las del Barcelona.
David Villa fue la figura blaugrana al marcar tres goles, por los felinos Héctor Mancilla y Lucas Lobos hicieron vibras al Universitario con sus goles.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
